PFP-110 Aplicaciones

El PFP-110 puede mejorar el flujo y la recuperación del petróleo a lo largo de toda la industria, incluyendo exploración y producción, procesamiento, almacenaje y transporte; y aplicaciones en la refinería. Además, se puede utilizar PFP-110 como un agente de reducción de la viscosidad en los mercados de petróleo pesado.

Tanques de Almacenamiento de Petroleo y Barcazas

Cuando el balance entre la parafina y los asfaltenos en suspensión en el petróleo crudo se interrumpe, los orgánicos pesados se desprenden al final de la solución. Con el tiempo esto resulta en la acumulación de orgánicos pesados en el fondo de los tanques de almacenamiento y barcazas que necesitan ser removidos. La limpieza y el depósito de estos desperdicios son muy costosos.

PFP-110 proporciona una solución muy conveniente para los operadores de tanques y barcazas, recuperando los compuestos orgánicos pesados en el fondo de los mismos, permitiéndoles incrementar la cantidad de petróleo comercializable y disminuir los gastos de limpieza y de transporte de los desperdicios. PFP-110 es seguro para los revestimientos de tanques.

Para casos de estudio en la aplicación de PFP-110 en los procesos productivos de tanques y barcazas, escriba a Info@PetroFloPlus.com

Tratamiento de pozos

La parafina, una acumulación de cera de la materia orgánica pesada, puede crear costosos y complicados problemas en la producción de petróleo crudo. La presión y los cambios de temperatura causan que la parafina se acumule dentro de la tubería y en toda la cadena, restringiendo o cortando el flujo de petróleo. PFP-110 es altamente eficaz en la disolución de la parafina y suspendiendo el orgánico pesado disuelto en el petróleo crudo y protegiéndolo contra subsiguientes acumulaciones.

Para casos de estudio en la aplicación de PFP-110 en los procesos productivos de pozos, escriba a Info@PetroFloPlus.com