PFP-110 / La Mejor Solución

PFP-110 es la mejor manera de mantener la producción y reducir los gastos operativos y de capital.

PFP-110 combinado con la tecnología de tratamiento de PetroFloPlus ha demostrado mejorar el flujo y la recuperación del petróleo. Su aplicación se extiende a todas las actividades del campo, desde la producción de los pozos hasta el almacenamiento posterior.

La acumulación de orgánicos pesados en la producción y almacenamiento del petróleo, restringe el flujo y los niveles de producción y puede ocasionar fallas en el proceso productivo, tiempos de inactividad y costosas reparaciones.

   

PFP-110 ha demostrado un rendimiento constante en el tratamiento de la acumulación de orgánicos pesados, es 100% compatible y seguro para utilizar en los procesos productivos de pozos petroleros, incluyendo bombas, tuberías, casing, tanques de almacenamiento y revestimientos de tanques, barcazas y en equipos y operaciones de refinería similares.

En base a la regla "likes dissolves likes" un producto químico petrolero que coincida en mayor medida con el amplio rango de compuestos moleculares presentes en los orgánicos pesados será mucho más efectivo para disolverlo.

Al ser comparado con todos los demás disolventes de la industria, PFP-110 tiene un mucho mayor nivel de similitud en su estructura de compuestos químicos en su fórmula, permitiéndole una performance superior para atacar problemas con orgánicos pesados.

Video PFP-110


PFP-110 está compuesto

en un 100% por hidrocarburos orgánicos formulados para penetrar y disolver la composición de orgánicos pesados de la parafina, asfaltenos y del petróleo

pesado.